ACPsoft PDF Converter es un programa que permite crear archivos PDF a partir de una gran variedad de formatos. También puede volver a convertir PDF existentes en otros formatos para poder editarlos en el proceso de trabajo. Además, el programa ofrece la posibilidad de convertir archivos por lotes, lo que hará que la tarea de convertir una gran cantidad de archivos sea más fácil y rápida que nunca y se realice en tan sólo unos clics.

Dependiendo del formato de destino, se conservarán todos los datos, incluidas las imágenes, las fuentes, el formato y los encabezados y pies de página. Además, al convertir un archivo en el formato PDF, también puede agregar una marca al archivo PDF resultante. Esto le servirá como prueba de autenticidad de sus documentos y protegerá sus derechos de autor.

El programa es totalmente compatible con las diferentes características del formato PDF, por lo que podrá disfrutar de convertir PDF en otros formatos que tendrán una apariencia igual de buena o incluso mejor que los documentos originales. El modo de conversión por lotes utiliza avanzados procedimientos de control de errores para evitar pérdidas de datos importantes en el proceso de conversión.